te amo pichu! por siempre juntas ♥

miércoles, 30 de marzo de 2011

Bueno belu, vos sabes todo lo que te amo y lo que sos para mi, te lo digo siempre y te lo voy a seguir diciendo hasta que te canses de escucharlo. Simplemente te quiero decir dos cosas, perdón y gracias.
Perdón, perdon por todas las veces que te hice mal, por todas las veces que me enoje. Perdon por no darme cuenta de como te trato a veces, por ser tan colgada. Perdon por las veces que te falle, sabes que nunca tuve la intención. Perdón por las veces que tube que estar ahi y no estube, (perdon por borrarte lo de compu,we) y perdoname por tantos años que estuvimos separadas.
Gracias, por todo lo que haces por mi, por aguantarme cuando te jodo, por ser como sos. Por estar ahi cuando te necesite, por confiar en mi y hacerme ver que puedo confiar en vos. Gracias por no juzgarme con nada, por aceptarme como soy. Gracias por ser la persona más especial del mundo, por que lo sos, cada cosa de vos es especial y nadie más la tiene. Gracias por tener esa hermosa sonrisa en tu cara más alla de todo lo que te pasa, por repartir alegria a todos los que te ven. Sobre todo gracias por estar en mi vida, por ser mi mejor amiga, gracias.
Sos una de las personas que quiero tener conmigo para toda la vida. 
te amo, flopi.